Decoración del baño dispensador papel higiénico

dispensador papel

Eres de las que se decantan por la decoración del hogar y las manualidades, seguro que sabes que podemos por nosotras mismas, hacer muchos detalles especiales para el hogar que al mismo tiempo que decoran se tornan útiles. Hoy vamos a agregar un detalle para el baño, ya hemos insistido en otros post, sobre lo poco que le damos en cuanto a decoración a nuestros baños, ahora ya no será así porque podemos ser creativas y aprovechar estas inspiradoras ideas.

Se trata de hacer un dispensador para el papel higiénico, que resultará en un ahorrar espacio, tener a la mano lo que se necesita cuando se necesita y claro embellecer el baño. Y la decoración es muy importante, porque cada rincón de casa merece verse especialmente favorecido. En este caso no necesitarás mucho material y eso sí poco tiempo, porque esta manualidad se hace pronto y la puedes personalizar al máximo, tomando la idea y haciéndola a tu gusto.

Para ello, necesitarás tela para hacer el dispensador de papel higíenico, un par de cuencas para adornar los cordones, tijera e hilo y claro, máquina de coser. Sino se te da bien el bordado, puedes intentar comprar tela con aplicaciones o las aplicaciones que se cosen a la tela tan fácilmente. Elige una tela que sea atractiva y que resulte perfecta para un entorno como el baño donde la higiene es una exigencia a tener en cuenta siempre, aún cuando se adecoración.

Es fácil proceder a hacer este detalle tan bonito para la decoración de baños, porque fijándote bien en la imagen puedes tomar la idea de cómo cortar la tela, dónde coser y cómo colocar los cordones para sujetar el papel Aprovecha un rollo de papel para medir el ancho que necesitarás así quedan bien sujetos sin quedarlo tanto que sea imposible moverlos fácilmente pero también no tan flojos que luego resulten caerse.

También te puede interesar:  El antiguo armario de lo vintage

Imagen: Pinterest