decoracion del cuarto del bebe en beige

Hay toda una variedad de estilos de decoración infantil, que podemos aplicar a la decoración del dormitorio del bebé, pero hay pequeños detalles que no debemos pasar por alto, y que influyen en el resultado de nuestros esfuerzos decorativos. Hoy te proponemos una decoración infantil elegante y sencilla que además acogedora es ideal para el cuarto del bebé.

El uso de los colores vibrantes aunque muy atractivos, no se recomiendan para los cuartos de los pequeños porque resultan, poco adecuados para un área en que en sus primeros meses pasará más que todo descansando, dormitando. Así que las tonalidades pastel vienen bien para la decoración del dormitorio infantil y los colores como el elegido en esta decoración, el beige.

Pero el beige podría parecernos demasiado formal, así que debemos combinarlo con otro, como el marrón y el celeste con los que fusiona espléndidamente. Podemos aprovechar tendencias maravillosas como muros con decoración  con rayas verticales, muebles como un sofá en marrón y un taburete, así como muebles en madera natural y la cuna en color blanco.

El celeste además de usarse en detalles como juguetes y cortinaje, ropa de cama, podemos usarlo en la iluminación ¿notas en esta decoración infantil del cuarto del bebé, las luces? es un delicado y coqueto detalle que además impone vivacidad a un ambiente que no queremos por la comodidad hacer menos atractivo. El celeste se repite en algunos detalles del mobiliario y en la decoración de la alfombra, todo precioso.

El blanco es un color del que no podemos prescindir cuando procedemos a decorar el cuarto del bebé, porque es un color que siempre ilumina, relaja la atmósfera de ser muy formal y combina con todo. Además siempre tiene un aspecto de pulcritud y orden que nos encanta. Seguro que encuentras perfecta esta decoración infantil.

También te puede interesar:  Dormitorio infantil de cuento de hadas