armario

Cuando queremos aprovechar la máximo el espacio del dormitorio, para decorar un dormitorio especial, debemos recordar que un agregado útil y atractivo es un armario funcional y moderno, que se adapte al estilo de la decoración, que resulte perfecto para guardar nuestras prendas y calzados, además de que se vea bien. Todo depende del espacio con que contemos, nuestras sugerencias están pues, encaminadas a los dormitorios con mucho espacio.

Estos clósets o armario suelen llamarse walking closet porque suelen contar con suficiente espacio para que en ellos lo mismo eliges tu ropa que te vistes y caminas con toda comodidad, eligiendo zapatos, prendas y otras cosas. Por ello seguro que te gustarán estas ideas para dormitorios con clóset que al mismo tiempo que sirven para decorar son perfectamente funcionales y se integran estupendamente a la decoración general del dormitorio.

 

Los mismos  pueden ser  exteriores que forman  parte del dormitorio sin tener que construirse un por decirlo así, hueco en donde encajar la estructura del mismo, y que quedan a la vista todo lo que en él se guarda como el armario blanco de una de nuestras sugerencias para hoy. Los hay que son totalmente interiores que forman parte de lo que se consideraría una habitación dentro del dormitorio.

Estos armarios decoran el dormitorio con un toque de elegancia total, por cuanto tienen puertas estilizadas y no dejan ver lo que guardamos en nuestro armario, y tienen suficiente espacio para que nos encontremos ahí vistiéndonos sin tener que hacerlo en el dormitorio propiamente dicho. Todos contribuyen al orden del dormitorio y todos son una forma de organizarse que realza el estilo que hemos elegido para nuestra habitación. Aprovechemos estas geniales ideas para integrar un armario a la decoración del dormitorio y ello nos ayudará a mantener el orden y realzar la decoración.

También te puede interesar:  Decorar infantil para la pared