Decoración del jardín navideño

¡Cuánto nos gusta ver las fachadas en Navidad! Luces, adornos, nieve…crean un ambiente exterior de lo más bonito en estas fechas. Si tienes oportunidad de decorar el exterior de tu casa, tienes la oportunidad, de dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad. Sorprenderemos a nuestras visitas y vecinos.

En la puerta de entrada, las columnas alrededor enroscadas con guirnaldas y luces queda de lo más bonito, sobre todo por la noche, tu puerta quedará muy admirada.

Si quieres agregarle más detalles, añade más luces, esto pueden ser los típicos de cajitas navideñas con las que se adorna el árbol, las hay en forma de estalagmitas que resultan de lo más bonito, dando un toque nevado a la entrada.

Las guirnaldas con esferas de colores y luces, añadiendo cajitas de regalo, quedan muy bien con lamparines por el suelo con velas blanca dentro. Este decorado por la noche da un ambiente único y genial. Hará nuestra casa muy diferente.

La tradicional guirnalda en la puerta de la casa, no tiene por qué ser siempre la misma en todos los hogares, es decir, del mismo material, pues la podemos fabricar nosotros mediante objetos como corcho tapones de vino, bolas del árbol de navidad (plástico o cristal)… todo un auténtico trabajo manual con cualquier material casero.

En cuanto al jardín, si tienes árboles,  decóralos con luces. En el tronco, mejor blancas, pues por la noche, se ven más iluminados. Las siluetas iluminadas, ya son decisión particular, pues hay variados tamaños y modelos, pero tu jardín siempre quedará genial.

Fuente: facilísimo

También te puede interesar:  La decoración del baño