Seguramente disfrutas decorando todas las estancias para recibir la Navidad y el Año Nuevo, tu sala lucirá un bonito árbol lleno de colores y accesorios, en la cocina no faltará algun detalle para esperar esa época tan especial del año, lo mismo que tus habitaciones. Gracias a tu trabajo ningún detalle será dejado al azar, pero para que el éxito sea completo deberas tener una bonita decoracion del porche, así los invitados sentiran, de verdad, que le estás dando la mejor bienvenida.

Pensemos que el porche es una especie de carta de presentacion de la casa, por eso la decoración del porche debe volverse cuidada. Todos los invitados que pasen este espacio tendrán que sentir que la velada que pasarán será diferente, única, especial.

Decoración del porche
Fuente: Daniel Lobo

Una alternativa es decorarlo con estilo vintage, este tipo de decoracion deberá acompañar al resto de las estancias. Este tipo de decoracion se caracteriza por ser especialmente sobrecargado, muy lejos del minimalismo. Cada detalle deberemos elegirlo con cuidado, desde las luces que podremos colocar hasta el adorno que irá en la puerta y en las paredes.

Si el espacio te lo permite podrás colocar un pequeño pino a cada lado de la puerta, recuerda que los árboles deben ser pequeños y naturales. Adórnalos con guirnaldaldas plateadas y rojas. Otra guirnalda podrás colocarlas en el marco de la puerta.

En el espacio techado, si lo tienes, puedes colocar cuadros, medias o botas navideñas, y algun cojin estampado de Santa Claus. Recuerda colocar objetos que no se vean afectados por el clima.

También te puede interesar:  Decoración de dormitorios para navidad H&M

Otra buena idea es colgar guirnaldas con bolas del techado y acompañarla con una corina de bolas de diferentes tamaños, en estos casos, y para no sobrecargar la decoracion si tienes macetas podrás colocarle algún moño dorado o plateado.

Recuerda que decorar tus estancias y las paredes es una manera de generar espacios alegres, donde la reunión se pueda volver más grata. Cuando un ambiente tiene un estilo agradable los invitados la pasarán muy bien y tendrán ganas de volver.