decoracion infantil

Cuando decidimos la decoración infantil del cuarto del bebé, nos ocupamos de paredes y mobilario pero casi siempre nos conformamos con pintar del color que hemos elegido, el techo. No exploramos el detalle de darle un diseño original al techo y con ello agregar a la decoración infantil y también claro, hacer más detallista el entorno de este importante ambiente del hogar. Hoy vamos a sugerirte una decoración infantil que te sorprenderá totalmente, por cuanto recurre a un estilo totalmente diferente.

Es hora de alejarnos para decorar el dormitorio infantil, de los clásicos colores como el rosa, el celeste, los detalles de animales y tantas cosas que son atractivas pero que resultan demasiado cotidianas. Hoy te mostramos una decoración para el cuarto del bebé totalmente diferente. Una decoración elegante que recurre  al blanco como color base pero que confiere a una parte del ambiente el color negro, que le da un toque sofisticado a este dormitorio infantil.

El negro fusiona perfectamente con el blanco y siempre resulta una de las mejores combinaciones de color, y claro se ven bien y son bellos colores, pero esta decoración infantil de un dormitorio para bebé se ve aún más favorecida con la decoración del techo, en que se ha puesto a favor de la decoración la originalidad y el colorido. Las rayas que ya hemos visto en paredes ahora las vemos en el techo de la habitación.

Anchas rayas en blanco para combinar con el resto del ambiente pero también en amarillo que le pone al entorno el toque alegre de la decoración sin por ello restarle de la elegancia que le impone el negro. Siempre me ha parecido especialmente bella la decoración en negro pero usarla en la habitación infantil no es común, en este caso es inusual pero muy acertado. Así que no tienes más que decidirte por ésta.

También te puede interesar:  Decoración infantil temática Hello Kitty