Decoración DIY para cómodas

La cómoda es un mueble que resulta de lo más práctico. No hay duda de que las cómodas son muy prácticas, uno de los muebles que no pueden faltar en tu habitación. Por eso, se trata de un básico de la decoración y quizá por eso mismo, a veces puede ser un poco “aburrido”. Me refiero a que se trata de un mueble que, a base de verlo, puede acabar resultando soso.

Precisamente por eso, me ha parecido muy interesante esta idea: ¿por qué no te animas a personalizar la cómoda de tu casa? Las opciones son muchas, y hay posibilidades de lo más variadas. Por ejemplo, el washi tape puede ser perfecto para cambiar el estilo de una cómoda, o también un vinilo de los que se ponen en las paredes, también se puede utilizar para decorar una cómoda.

Pero en este caso, la propuesta es diferente: pintar de varios colores los cajones de la cómoda. ¿Te gusta cómo queda?

Eso sí, no es la única alternativa. Por ejemplo, en lugar de pintar los cajones de colores, puedes hacer una decoración en la cómoda. como es estos ejemplos. Fíjate en la idea de los pájaros, es preciosa.

También hay otras opciones que pueden quedar genial, dependiendo del estilo de tu casa. Esta cómoda, decorada con una bandera, es una mezcla entre el estilo más clásico del mueble y el toque rompedor que supone el hecho de pintarla con una bandera.

¿Qué te han parecido estas propuestas? ¿Te animarías a cambiar totalmente el estilo de las cómodas de tu casa con alguna de estas ideas? Si al final te decides, ya nos contarás qué tal te ha ido… ¡Seguro que te queda de maravilla! Yo, sinceramente, me lo estoy empezando a plantear, ¡a ver si al final me lanzo!

También te puede interesar:  Reciclar un viejo teclado

Fotos de Apartment Therapy