decorar con reciclado

 

Decorar es algo que nos encanta, sobretodo ahora que podemos intentar muchas ideas por nosotras mismas. El DIY o hazlo por ti misma hace furor más que nunca, una forma de vida que te permite aprovechar tu talento al máximo y quizá sino lo has hecho antes, hoy descubras tu creatividad y la pongas al servicio de decorar el hogar y hacer cosas atractivas por ti misma.

Te presentamos algo interesante para decorar la pared, aprovechando una vieja silla. El reciclado es una manera de decorar accesible en cost y también fácil de hacer con toda una variedad de elementos, y está intimamente ligado a la tendencia DIY, así que chicas, vamos a aprovechar las sillas para decorar la estancia, en lugar de enviarlas al trastero o simplemente desecharla, aún puede ser un elemento decorativo interesante.

Esa vieja silla que tanto te gustaba pero se ha tornado aburrida e inútil para usarse ya como silla que es, puede convertirse en una coqueta repisa hecha con una silla reciclada, que vemos en la imagen. No tienes más que poner a punto esa vieja silla ¿qué necesita? quizá lijarla un poco y retocar la pintura, darle unos toques para que vuelvan a su lugar, los tornillos gastados y claro colocar en la pared requiere unos clavos y un poco de trabajo.

Pero poco a medida que vayas desarrollando este proyecto, comprobarás que es tan fácil, que estarás pensando que es una pena que no te hayas enterado antes. Pero ya listas a poner manos a la obra no tienes más que buscar tu vieja silla, seguro que tienes una en casa, y ya luego comprobarás lo útil que te resulta para poner unos libros, el sombrero y tantas cosas. Orden con mucha originalidad en unos pocos pasos así que ¡manos a la obra!

También te puede interesar:  Las plantas alegran cualquier decoración

Imagen: Pinterest