San Valentín está a la vuelta de la esquina. No queda nada para celebrar el día más romántico el año y, si ya has pensado en un regalito especial para tu pareja, ¿por qué no la sorprendes decorando la casa con un estilo de lo más romántico?

Una de las cosas que más me gusta es cambiar la decoración de la casa, añadiendo detalles, según las fechas en las que estamos: por ejemplo, Halloween o Navidad son momentos ideales para dar un estilo diferente a algún rincón de la casa. Y San Valentín es también un momento estupendo para darle un toque romántico a la casa.

Si tienes chimenea, puede ser un lugar perfecto para colocar un rincón romántico, y si no, un mueble del salón o la cómoda en la habitación, puede ser un buen lugar para colocar detalles románticos. Lo mejor de todo es que estas ideas son muy fáciles de hacer en casa. Así que, ¿por qué no te animas con esta decoración DIY para San Valentín?

Por un lado, una cadena con corazones (pueden ser de cartulina o de fieltro, para que tengan un poco más de cuerpo y queden mejor) de varios colores, dentro de la gama del rojo o del rosa, puede quedar muy bien enmarcando el rincón romántico. Por otro lado, puedes enmarcar algunas láminas con frases románticas, que puedes encontrar en internet o que incluso, si se te da bien el Photoshop, puedes hacer tú mismo. Sobre un fondo en rosa, por ejemplo, una frase de una canción que sea especial para vosotros, o una cita célebre relacionada con el amor pueden ser una buena idea.

También te puede interesar:  Una escalera reciclada en jardín interior

Además, ¿qué te parece si colocas algunas velitas en color rojo, de lo más pasional para decorar? Además, puedes quitar la luz y encenderlas, para crear un ambiente muy romántico y especial. ¿Celebras San Valentín?

Foto de My so called green life

  • Pingback: Un regalo para San Valentín muy decorativo / Blog de Decoración y Pinturas - TotPint()