decoracion infantil celeste y azul

Como ya hemos mencionado en otros días, el celeste es un color muy socorrido a la hora de pensar en decorar el dormitorio del bebé. El celeste es un color que podemos encontrar en muchas variadas tonalidades pero la que más gusta a los padres, a la hora de decorar el dormitorio infantil, suele ser el color celeste pastel.

Hoy te traemos una bella sugerencia para decorar el dormitorio del bebé en celeste y blanco. Los dos son colores luminosos así que los dos imparten claridad al entorno, pero el celeste está usado apenas como complemento en el mobiliario, cortinaje y los ornamentos porque es el color blanco el protagonista de esta decoración infantil, que sin duda alguna es elegante y muy práctica.

Las paredes están pintadas en blanco aunque tiene algún tramo, como un nicho creado para colocar la cuna, en color celeste y aplicado en un efecto añejo. Mientras que el celeste se repite en el cortinaje y la ropa de cama de esta decoración dormitorio del bebéel blanco es el color protagonista en el resto de elementos del cuarto.

Los tonos del celeste varían en esta decoración del dormitorio del bebé, desde el tono celeste ligeramente intenso y añejo hasta el celeste más limpido para la elaboración de cortinas y otros detalles. Es un bello dormitorio de bebé, en el que se cuenta con todo y aunque se deduce limitado espacio, el uso del blanco potencia el mismo y lo hace ver ligeramente más grande y cómodo.

Se puede ser tradicional si se quiere, si durante largo tiempo pensaste en un dormitorio para bebé en celeste, no tienes que escatimar esfuerzo en lograrlo y esta sugerencia sin duda, te servirá de mucho para conformar el ambiente del bebé de la casa. Así que manos a la obra, si estás por esperar a la cigueña.

También te puede interesar:  Centro de mesa para verano 2013