Decoración dormitorio clásico americano

Seguro que te ha gustado nuestra sugerencia para decorar un dormitorio dentro del estilo clásico francés. Ese es un estilo que evoca los dormitorios de la época de los Luises en Francia, una época en que los dormitorios para estar a la moda debían lucir extremadamente lujosos, porque la opulencia estaba a la orden del día. Es un estilo atractivo para quien se decanta por la decoración más atractiva.

dormitorio clasico americano

Hoy te presentamos algunas ideas inspiradoras, para decorar un dormitorio clásico americano. Como su nombre lo indica, ésta es una decoración que se concentra en los mejores estilos de decoración de las clases pudientes norteamericanas, una encantadora remembranza de la época del 1800 y principios del siglo XX, con dormitorios de muchos elementos decorativos y colores elegantes.

Mayormente colores como el rojo vino, el amarillo oro, y el marrón. Enormes camas con o sin dosel, mesitas de noche, un sofá para descansar y leer, un tocador, y  toda una variedad de elementos que hacen de esta decoración de dormitorios realmente una gran decoración. Se requiere para lograrlo mucho espacio, porque si observas bien, tiene tantos elementos que debes tener espacio para decorarlo y moverte por él.

El uso de maderas y materiales de mucho lujo son perfectos para lograr, la imagen de delicada elegancia y total comodidad que transpira esta forma de decoración. Y ya sabemos que aunque muy elegantes también son prácticos, porque esta decoración de dormitorio americano, encara las cualidades de la cultura norteamericana, elegancia y sentido práctico.

Como sucede con cualquier estilo decorativo, éste si es el que realmente te gusta, es el que debes elegir después de todo es nuestro dormitorio y en un ambiente tan personal y privado podemos empeñarnos por tener la más bonita de las decoraciones de dormitorio, acorde a tu gusto y estilo personal.

También te puede interesar:  Decorar dormitorio negro y amarillo