La princesa adorada de la casa, merece una estancia especial, y para ella también se puede lograr una decoración de dormitorio clásico elegante. Alejándonos de las tendencias de hoy que se decantan por dormitorios coloridos y minimalistas, nuestra sugerencia es un encanto de dormitorio para la nena. Con la ventaja que a medida que crezca no necesitará grandes cambios y siempre se verá bien.

dormitorio elegante para niña

Esta es una hermosa decoración de dormitorio para niña, dentro de lo que hemos mencionado clásico elegante. Todo está bellamente pensado para lograr el efecto de refinación que se busca. El color base usado en paredes y mobiliario es el crema con un ligero destello de rosa. Apenas unos toques de marrón que constrasta y fusiona bien con el resto del color, se ve precioso, transmitiendo una sensación de calma y relax.

Además los muebles han sido elegidos dentro de la moda de mobiliario vintage clásico, pero sin resultar muy vintage dentro del estilo que hemos visto mucho de rústico, porque éste no lo es, es una decoración de dormitorio elegante con muebles elegantes, ropa de cama en función del color y los cortinajes se adaptan también contrastando al efecto.

En lo que concierne a los ornamentos, los mismos no son para nada excesivos, más bien son pocos, apenas unas flores, alguno que otro cuadro en la pared y la alfombra en el piso. Porque el mobiliario tan bello en su estilo es suficiente ornamento para esta atmósfera elegante y original, para decorar un dormitorio infantil clásico elegante.

También te puede interesar:  Decorar una pared ecléctica

Siempre se puede personalizar la idea decorativa que te presentamos, eligiendo otro color si éste no gusta demasiado, pero siempre dentro de la paleta de colores pastel, para no romper el atractivo de elegancia relajada que tiene este dormitorio, una idea genial para decorar el entorno de tu hija este 2013.