Hay muchos originales y bellos detalles que podemos usar para engalanar el dormitorio. Realmente la decoración de dormitorios aprovecha toda una variedad de alternativas que van más allá del mobiliario y el colorido de paredes y techos. Que los detalles por sencillos que sean pueden hacer la diferencia para convertir tu dormitorio en una preciosa estancia de plena originalidad.

Y en esta sugerencia de hoy, vamos a admirar la decoración de un dormitorio en color marrón que agrega a dicho color, los detalles de decoración que son unos cestos de mimbre. La pared cobra tal relevancia y los cestos son tan originales como tan atractivos que no podemos menos que pensar en trasladar esa idea a nuestro dormitorio, en donde dichos cestos seguro que se verán tan atractivos como en la imagen.

decoracion dormitorio

Los cestos de mimbre son un agregado especial que combina con el estilo del dormitorio así como con el color básico usado en ropa de cama, cortinaje y alfombras. Decorar el dormitorio con cestos de mimbre, nos permite agregar una decoración que se hace fácilmente, no cuesta mucho dinero y se ve muy bien. Además los cestos tienen otras ventajas.

En este caso se usan para algo más que ornamento, los mismos surten a efecto de organizadores donde colocar libros, perfumes, plantas y pequeños detalles,que estarán en un lugar y que ya sabemos que el orden contribuye en mucho al lucimiento de la decoración de dormitorio en este caso y de cualquier estancia en general.

Simplemente debes reunir los cestos que se compran en lugares donde se venden artesanías y son de bajo costo y luego destinarlos a la pared y colocarles los detalles que tanto te han gustado y que es lo que nos permitirá admirar pero también colocar algunos ornamentos en las mismas, estas bonitas opciones de cestos que además serán importantes dentro de la decoración.

También te puede interesar:  Tapices como decoración

Imagen: Dormitorios