dormitorios bebe en verde

No solo el rosa y el celeste son colores aptos para decorar el dormitorio del bebé. Hoy en día puedes aprovechar una infinidad de bonitos colores, ya hemos visto días atrás una decoración de dormitorio de bebé en púrpura y hoy nos concentraremos en la ventaja de decorar el dormitorio del bebé en color verde. Este es un color versátil y atractivo que también va bien en el dormitorio de nuestro pequeño.

No importa el estilo decorativo que elijas para la decoración del dormitorio del bebé puede ser vintage, minimalista y hasta french country, y siempre podrás aprovechar el verde, porque teniendo tantas tonalidades, las mismas se adaptan a cada necesidad. Si tienes un dormitorio pequeño, pues hay que darle la sensación de amplitud y eso se logra con el uso de un tono pastel muy claro del color verde. Además esto da la sensación de calma que queremos en el dormitorio donde en sus primeros meses el bebé necesita relax total.

Si quieres animar la estancia, el decorar con color verde el dormitorio del bebé, te permite ser creativa combinando tantos tonos como tiene el color verde, ya puedes pensar en decorar paredes con lunares o franjas verticales lo mismo que horizontales, escoger cortinaje y ropa de cama en color verde. En esto, el secreto es la tonalidad, puedes conjugar muchas bellas tonalidades, y salir avante con una decoración coqueta y acogedora. Y bien elegidos los tonos nunca parecerá sobrecargado de verde.

Para equilibrar combina con colores como el beige, el marrón, el blanco, con los que puedes imponer una nota diferente de color, el secreto está en combinar tonalidades y color, con ello puedes recurrir a tanto verde como te gusta. Pero atenta, el color verde pastel es el que mejor funciona deja el verde vibrante para pequeños detalles como un cojín o un cuadro porque estos avivan demasiado un ambiente en el que al menos en sus primeros meses, debe ser totalmente relajado.

También te puede interesar:  10 ideas para decorar paredes con platos