Decoración dormitorio Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow es una de las grandes celebridades de hoy, con una exitosa carrera como actriz en grandes filmes como Iron Man y otros, es también una cantante ocasional  y una triunfadora cocinera que ha vendido con éxito su libro sobre cocina macrobiótica. Se le considera una de las mujeres más exitosas y mejor vestidas del mundo. Lógicamente si ella luce espléndida su entorno también responde a su exigencia de elegancia y buen gusto. La decoración del dormitorio de Gwyneth Paltrow no desdice de su conocido buen gusto.

decoracion dormitorio

La estrella que usualmente vive en Inglaterra, tiene un pequeño loft en Nueva York, que le sirve para cuando tiene locaciones y presentaciones en la Gran Manzana. Y en ese pequeño y lujoso departamento en Manhattan, tiene un dormitorio decorado con extremo buen gusto y originalidad, obra del trabajo de los diseñadores Roman and Williams. El entorno es un dormitorio decorado  de apariencia austera por cuanto tiene limitado mobiliario, pero deliciosa estampa de confort en tono pastel.

La cama con un dosel encantador que semeja las ramas de un árbol y sus hojas. Dos mesitas de noche completan el mobiliario principal de este dormitorio decorado con mucho detalle.  El color utilizado en paredes, ropa de cama, cortinaje y alfombras, transmite la sensación que todos deseamos para un dormitorio, comodidad y relax.

Este no es el dormitorio principal del piso en Manhattan de la famosa estrella, pero tiene todo lo que se necesita para servir de inspiración a quien quiera armarse de un dormitorio acogedor, elegante y moderno. También es muy romántico y claro, es un dormitorio totalmente femenino por cuanto los detalles, corresponden bien a una personalidad femenina que se encontrará encantada de descansar rodeada de tan bonitos detalles.

También te puede interesar:  Trucos para decorar espacios pequeños

Tienes pues una idea más, para tener en cuenta cuando te decidas a renovar la decoración de tu dormitorio, quizá te guste imitar esta idea de la decoración del hogar de Gwyneth Paltrow.