Decoración dormitorio infantil detalles de papel

Nos encanta la tendencia floral y ya sabes que el colorido de la misma, se adapta muy bien en la decoración de dormitorios. No solamente en los dormitorios de los adultos sino también en los dormitorios infantiles. Y siempre resulta en una decoración que nos encanta porque nos permite aprovechar muchos colores y sentirnos en un ambiente de eterno verano con sus flores.

En esta sugerencia se aprovechan los colores vibrantes de las flores y las flores en la ropa de cama. Pero además, esta decoración de dormitorio infantil tiene un detalle más, que ese colorido se extiende a algunos ornamentos logrados con papel, lo que lo hace perfecto para reforzar un ambiente lleno de color y relajada comodidad. Así que si te gusta lo floral pero también las manualidades, aprovecha esta estupenda idea para un dormitorio que va a  verse muy especial.

decoracion

Entre los bonitos motivos utilizados para decorar dormitorio, tenemos los pompones que adornan el techo y que son fáciles de lograr con papel, los mismos en colores muy atractivos resultan un llevar hasta el techo el máximo colorido. Y color hay también en las mariposas que se ven en la pared y que se hacen fácilmente.

Tanto las mariposas como los pompones en el techo que simulan flores, son detalles que engalanan esta decoración de dormitorio infantil. Detalles estupendos que podemos hacer por nosotras mismas y que siendo sencillos se convierten en encantadoras formas de decorar

También te puede interesar:  Cuarto infantil pintado en colores contrastantes