Cuando hay niños en casa hay que pensar en decoraciones que además de atractivas sean prácticas. No es lo mismo decorar un dormitorio infantil para un niño que tener que hacerlo para dos niños, hay que contar con espacio y hay que hacer ese espacio eficiente, también hay que acomodar a ambos con comodidad y en un entorno que sea atractivo. No es imposible, pero todos sabemos que es más difícil porque nos vemos con limitaciones de espacio a menos que tengamos grandes habitaciones para decorar los dormitorios.

Lo mejor es aprovechar el espacio utilizando camas y otros muebles de menor tamaño y más básico, los armarios y camas que se conjungan en un solo elemento resultan más que prácticos y las camas tipo litera resultan la forma ideal de ahorrarnos espacio pero sin privar a los niños de comodidad. En nuestras sugerencias de hoy te mostramos algunas estupendas ideas que conjungan la comodidad con el atractivo de los mejores dormitorios infantiles, así que logres inspirarte o aproveches estas ideas en su totalidad que son bastante originales.

dormitorios infantiles dobles

Sobretodo impera el color y ya sabemos la ventaja que supone a la hora de decorar dormitorios infantiles aprovechar los colores más vibrantes y contrastarlos con los colores más tonalidad pastel, para lograr espacios de mucha luz y mucha energía. Y en el dormitorio siempre va bien tener un escritorio o aprovechar para hacer un espacio para juegos, con estas ideas de decoración infantil, hay un espacio limitado que está bien aprovechado, así que tus hijos convivan y se sientan cada quien a sus anchas, teniendo todo lo que se requiere en un dormitorio aunque el espacio no sea tanto para dos, los dos se sentirán igual de cómodos, veamos las ideas y manos a la obra en la decoración del dormitorio infantil de tus hijos.

También te puede interesar:  Más cómodas con estilo, lujo, originalidad o simples
  • Jodi Rullo

    Esto ha sido de abundante ayuda, gracias por distribuirlo por este medio. Confio que otros puedan seguir enriqueciendose de tu web asi como yo lo he hecho