decoracion infantil french floral

Te han gustado los estilos de decoración de dormitorios Shabby chicque recurre a algún mobiliario vintage y los motivos florales. Crea este estilismo un ambiente encantador que podemos aprovechar fácilmente para la decoración de un dormitorio de niña o jovencita. Y hoy te traemos una decoración igualmente de atractiva y que comparte con el shabby chic un ligero parecido, ligero, pero ambos son estilos diferentes y bellos.

Se trata de una decoración de dormitorio infantil French Country, que como su nombre indica nos hace pensar, en las decoraciones de las grandes mansiones y palacios de la Francia rural del 1800.  Tiene flores como el shabby chic y tiene muebles ligeramente vintage, pero en este caso, son más en sentido clásico francés que en aspecto desgastado como tiene el shabby chic.

Es una forma de decorar un dormitorio infantil que gustará tanto a quien está destinada a vivir en él como a quien lo admire. El uso de colores ya sabes, se concentra en las tonalidades pastel que en este caso son del rosa y se combina espléndidamente con el blanco. El mobiliario sencillamente precioso y básico no hay más ornamentos que la belleza del estilo de la cama, muy clásica y dentro del estilo de decoración.

Además otro detalle relevante que se impone es el tema floral, que se ve en los cortinajes. La silla es un coqueto agregado a la decoración que gusta y mucho, la suave tonalidad de su color, encaja bien con el resto de la decoración y todo está perfectamente equilibrado, no hay excesos y tampoco simplicidad, es sencillez elegante total.

También te puede interesar:  Los mejores colores para la habitación del bebé

Una decoración de dormitorio infantil que puedes pensar en el dormitorio para tu hija, si quieres convertirlo en un entorno muy romántico y dulce, una atmósfera perfecta para el entorno de una jovencita o una niña. Al transcurrir del tiempo, tiene la ventaja que será tan atractivo si es niña como si es adolescente.