decoracion infantil

Sabes lo que dicen, una imagen vale más que mil palabras, y ante la vista de la decoración de dormitorio infantil de la imagen que ilustra nuestra entrada de hoy, no podemos menos que sentirnos inspirados. Ya nos hace pensar en días de sonido de mar, los niños jugando en la arena mientras disfrutamos los rayos del sol. Pero no siempre se puede estar de vacaciones y no siempre habrá sol, así que podemos capturar ese sentimiento al decorar un dormitorio para niños.

Podemos recurrir a tantas alternativas que se presentan, dentro de las tendencias de decoración infantil pero si te gusta el mar, ya puedes elegir la que te sugerimos hoy. Una bonita recreación de detalles marinos como barcos y rayas marineras se dejan ver tanto en la decoración del cortinaje como en la ropa de cama, ésta es una buena opción sino quieres cambiar toda la decoración pero quieres darle un toque “marinero” sin gastar mucho cambiar el cortinaje y la ropa de cama a estos colores y diseños.

Por siempre, el blanco, el rojo y el azul se han fusionado estupendamente para convertirse, en los colores dominantes de la decoración de inspiración marítima. En este caso, estrellas y otros detalles estampados son perfectos para hacernos conformar un dormitorio infantil decorado al estilo marinero que tanto gusta.

Una alegre recreación de colores y motivos, en una pequeña estancia que por los colores claros y la luminosidad del color de la pared, nos deja entrever que aunque pequeña y para más de un niño, se ve perfecta y se percibe totalmente confortable, exigencias que toda decoración de dormitorios debe tener para resultar realmente adecuada. ¿Te gusta esta decoración para el cuarto de tus hijos? seguro que sí.

También te puede interesar:  Las cocinitas de Macarena Bilbao

Imagen: Pinterest