La decoración infantil es una de las formas decorativas que más se benefician del color. Después de todo crear ambientes para niños y niñas, es un aprovechar al máximo la paleta de los colores más tiernos si eso se quiere o los más vibrantes que también suelen ser los que más se gustan. Por ello, cuando hay que decorar un dormitorio de niña podemos optar por ser muy coloridas.

Hoy te damos una atractiva sugerencia para decoración dormitorio infantil multicolor, recurriendo al cortinaje y la ropa de cama de los más variados e intensos colores. El punto básico de la decoración y lo que contribuye aún más al aspecto alegre del mismo, es el papel tapiz, un recurso fácil y económico de adaptar muchos estilos de decoración.

Se pueden elegir toda una variedad de diseños de papel tapiz para decorar las paredes infantiles, en este caso pensando en que la niña crece y hay que irse adaptando se ha elegido, el diseño floral. Las franjas de color en el dosel muy original de la cama y en los cortinajes son el detalle como hemos dicho, más colorido de la estancia.

Es una coqueta y práctica estancia por cuanto no es excesiva en ornamentos, hay lo que se necesita y poco más. Hay que hacer notar la mezcla de detalles como el sofá estampado en rayas, que nos recuerda la moda actual en decoración y en el vestir que es mezclar, los más variados estampados. La colorida alfombra repite los diseños florales pero en diferentes colores.

Y aunque es una decoración de dormitorio infantil que abunda en los colores, esta combinación de los msmos no resulta para nada excesiva y en realidad se ve muy bien. Así que aprovechar la sugerencia si se está pensando en renovar el dormitorio de la princesa de la casa.

También te puede interesar:  Preparativos para la mejor fiesta de Cumpleaños. Parte I