Para decorar el dormitorio infantil, hay que recurrir al color y a la comodidad. Necesitamos mucho colorido porque los espacios infantiles deben estar llenos de alegría y necesitamos comodidad porque en ellos descansarán y disfrutarán del relax los pequeños del hogar. Para el dormitorio del niño o la niña en el otoño 2014, nada menos que Zara Home Kids, la división de decoración infantil de Zara Home.

La marca ha presentado su catálogo de decoración Zara Home Kids otoño 2013 2014, con una variedad de opciones entre pequeños muebles como mesas, camas y sillas para los pequeños de la casa. Como también una colorida colección de prendas de ropa de cama, cortinaje, y complementos y detalles para convertir la estancia infantil en una adorable imagen de comodidad y atractivo.

decoracion dormitorio infantilTal como puedes apreciar en la imagen, la decoración de dormitorio infantil de Zara Home Kids, desborda colorido. Hay muchos estampados de las más variadas tendencias como el animal print y el floral que se mezclan con total perfección y que forman parte también del cortinaje. La alfombra impone por su color y toda la habitación es energética y vibrante por el color.

El detalle del cabecero en acento floral es algo que nos habla  del gusto femenino por las flores y los muchos colores. Es una adorable combinación de colores que además resulta práctica para combinar y muy cómoda como debe ser todo lo destinado a niños. Zara Home Kids se luce cada temporada con sus propuestass llenas de originalidad y comodidad para ambientes como éste y además tiene una hermosa línea de ropa para niños y niñas. ¿te gusta esta decoración infantil Zara Home Kids?

También te puede interesar:  Un detalle shabby chic para un pasillo