Decorar un dormitorio infantil para dos niñas, es una tarea que supone un poco de más esfuerzo que cuando decoramos una sola habitación. Pero tratándose de niñas pequeñas siempre se puede lograr un entorno de cuento de hadas como el que te sugerimos hoy. Hay muchos estilos decorativos dentro de las opciones para decoración infantil, pero siempre los que más populares resultan son aquellos que crean ambientes llenos de fantasía.

decoracion de dormitorioEn esta bonita sugerencia se ha creado un hermoso entorno que reúne la comodidad y el atractivo de una habitación infantil para dos.  Los colores elegidos son variados y contrastantes y resultan dentro de una decoración de dormitorio infantil clásico. Es decir, uno en el que prima la elegancia y el aspecto de dormitorio principesco que gusta a las niñas y a todo el que admire esta bonita imagen.

Los muebles representan un aspecto importante dentro de este tipo de decoración, porque para recrear una imagen en la que los mismos deben responder al aspecto de fantasía que se busca. Los cabeceros y  el dosel de la cama forman parte de esta alternativa y son imprescindibles. Asimismo, la ropa de cama contribuye al resultado porque los vuelos y los estampados son parte fundamental de esta decoración.

Hay que tener en cuenta pues, los colores, los muebles y los detalles de coquetería como son los vuelos y los agregados en la pared como el árbol que decora la misma y la forma de los marcos y otros que se agreguen para no romper con el efecto. Para las paredes y crear aspectos como el árbol, se puede recurrir a vinilos decorativos que se encuentran fácilmente o que se compran por encargo, y que son fáciles de colocar y que pueden recrear éstas y otras imágenes decorativas.

También te puede interesar:  No se suele emplear en los cuartos de los niños el negro

Imagen: Pinterest