Decoración dormitorio infantil Shabby chic

decoracion dormitorio infantil shabby chic

Te presentamos una tierna forma de decorar un dormitorio infantil, que también está conformado idealmente para que se use en otros ambientes y en dormitorios para casi toda edad. Es la decoración shabby chic, una encantadora decoración que recurre al uso de los temas florales y vintage para conformar un ambiente romántico, entrañable y acogedor que se disfruta mucho y que es ideal para la decoración del cuarto del bebé o la niña.

En este tipo de decoración de dormitorio infantil shabby chic, hay que recurrir a los muebles vintage, ya sabes que originales o de imitación se logran grandes recreaciones decorativas, siendo fiel al tipo de muebles que cada decoración debe tener. Para este estilo de decoración de interiores, hay muchas opciones en cabeceros, camas, sillones, roperos y armarios, y toda una variedad de elementos decorativos como lámparas, sillas y otros que por si mismos ya recrean el ambiente que deseamos.

Los colores son fascinantes tonos pastel del rosa, el celeste y toques de blanco, en realidad a partir del uso del blanco se van usando los otros colores y se conforma un encantador ambiente, que se ve coronado con detalles florales en ropa de cama, cortinaje y en la decoración como jarrones con flores, cuadros y otros que se ven estupendos. Es una atmósfera que puede ser sobria o muy recargada, pero siempre resulta perfecta, la apariencia en general nos hace pensar en un entorno de campo en plena primavera rebosante de colores y flores.

Lo mejor para guiarnos en la decoración, es la perspectiva de la misma, así que te dejaremos estas imágenes para que vayas conociendo lo que no dudamos será uno de tus estilos decorativos favoritos, y que puedas adaptarlo al ambiente de la decoración infantil para que el cuarto del bebé o la niña sean una coquetería.

También te puede interesar:  Cinco ideas sencillas para decorar la habitación infantil