Decoración dormitorio masculino moderno

La decoración de dormitorios para hombres, difieren mucho de las decoraciones para dormitorios para mujeres. Y es que estamos hablando de un dormitorio para un hombre adulto. Así que son menos ornamentados porque a ellos no gustan tanto los detalles  y porque además, son más prácticos a la hora de elegir, quieren tener solamente el mobiliario que necesitan y los colores neutrales como el gris y el blanco en este caso, son los que más disfrutan.

Ya hemos visto otros diseños de decoración de dormitorios masculinos, algunas ultramodernas y otras sencillas, algunas más elegantes y con muchos bellos detalles. Dormitorios rústicos lo mismo que clásicos. Hay de todo, y dentro de todo eso, hemos elegido esta bonita decoración que se decanta por el color gris y el blanco en un ambiente que se ve bastante  minimalista, y con el detalle especial de un mapa que se ve en la pared.

decoración dormitorios

Los mapas son un elemento muy socorrido a la hora de pensar en decoración de dormitorios masculinos, porque forman parte de los intereses de un hombre, así que si le gustan los mapas, pueden elegir un vinilo o un afiche como el de esta imagen para cubrir la pared y convertirlo en el detalle protagonista de la estancia que se ve muy sencilla pero sin que ello la haga menos atractiva y original.

Esta es una decoración perfecta para aquellos lugares que son muy pequeños y que no tienen por tanto mucho espacio para conformar un gran dormitorio con toda clase de detalles, Y en los que la pared se debe aprovechar para colocar algo como en este caso, un mapa muy especial de París, para darle interés a la estancia.

También te puede interesar:  Decorar pared del baño estilo poker

Imagen: Pinterest