Nada nos encanta más que la decoración floral que podemos adaptar lo mismo en el dormitorio juvenil  que en el dormitorio infantil. Y para decorar dormitorio femenino, te proponemos hoy una decoración rosa floral. Recurrir al motivo de las rosas que tanto nos gustan como parte de una decoración que se basa en tonos distintos del color rosa sobre la base de un luminoso color blanco.

decoracion en rosa

La decoración de dormitorio rosa floral es una decoración enteramente femenina que hace alusión directa al rosa que es el color del género femenino y a las rosas que siempre gustan a toda mujer. En este caso, la decoración se concentra en la ropa de cama y el cortinaje elegido dentro de ese colorido y con esos detalles en el estampado que le dan un aspecto como hemos dicho ultra femenino y muy romántico a esta estancia privada, que por demás se ve especialmente favorecida con el rosa.

Aunque hay algo de color blanco en los muebles como la cama y el tocador, cierto es que los varios tonos del rosa se complementan bien, y en esta decoración se nota que el rosa, por mucho que lo usemos por su especial tono y la belleza de las rosas, siempre resulta un color romántico y femenino y para nada chocante como sucedería si usaras mucho otros colores.

Así que decorando un dormitorio para la hija adolescente o una chica más grande, que se decanta por el rosa y las rosas, tienes aquí, inspiración para lograr un resultado realmente estupendo y que claro, crecerá con la niña porque de niña a mujer, cualquier chica se siente a lo largo de su vida conectada con el rosa y las rosas. Y no temas entonces al color, y a agregar detalles como una bonita alfombra, rosa también.

También te puede interesar:  5 ideas para habitaciones infantiles

Imagen: Pinterest