El amarillo es uno de los colores más motivadores, suele ser el color del amanecer y del sol, el color del verano y el color del entusiasmo. Con tan positivas cualidades no podemos menos que aprovechar para decorar en amarillo los dormitorios. Y claro ya sea que nos decantemos por una u otra tonalidad, siempre funcionará bien y nos veremos en un entorno que además resume mucha alegría. Hoy desde Decoración habitaciones, te presentamos algunas bellas ideas para decorar con amarillo.

 

decoracion amarilla

Podemos elegir tonalidades suaves “pastel” del color y contrastarlas con tonalidades más fuertes en la ropa de cama y los cortinajes. Pero también tenemos la posibilidad de decorar el dormitorio en amarillo, aprovechando colores sólidos y estampados.  Hay toda una variedad de opciones que podemos aprovechar si nos decidimos por el amarillo como el color de nuestro dormitorio.

Podemos concentrarlo solo en un área y combinarlo con otros colores, como el tono pastel del celeste, por ejemplo.  Podemos aprovechar para combinar paredes amarillas o ropa de cama con la alfombra. También podemos usar por zonas el amarillo y utilizar blanco, por ejemplo, en otras, de tal modo que tengamos un entorno que aunque convierte en protagonista el amarillo, nos permite jugar con otros colores y tonalidades, para un ambiente moderno y relajado.

No importa cuál sea el estilo que quieres asumir de decoración del dormitorio, porque en todos puedes aprovechar el color amarillo. Puede ser un estilo moderno que un vintage, y puede ser el dormitorio de una chica que de un chico. Puestas ya en el tema del amarillo, en estas imágenes podrás encontrar mucha inspiración para lograr un aspecto maravilloso en tu dormitorio. Y nunca está de más mencionar, que estas decoraciones igual pueden adaptarse a otros colores, porque hay que decirlo, sucede con todo y por qué no con los colores, a algunos puede no gustar el amarillo.

También te puede interesar:  Escaleras de diseño de Cast