Decoración dormitorios ecuestre

No siempre nos convencen los más populares estilos de decoración para dormitorios. Porque hay que reconocerlo, algunos nos resultan muy cotidianos.  Lo mejor es tratar de personalizar al máximo la decoración. Si se trata del dormitorio de nuestros hijos ¿por qué no lograr una decoración original con los motivos de su deporte favorito? seguro que tu hijo o hija se decantan por el tenis o por la equitación. Si la equitación es lo suyo, hoy vas a estar encantada con nuestra sugerencia del día.

decoracion ecuestre

Aprovechando las paredes, recrear una escena de equitación, como una carrera de caballos o un caballo, que para ello puedes aprovechar el gusto personal de tu hija o hijo. Hay que crear un ambiente de pocos colores, que los colores usados en el dibujo de la pared o si has optado por papel pintado, se adapten perfectamente a la decoración del dormitorio en cuanto a la ropa de cama, cortinajes y mobiliario.

Es una estupenda idea de decoración para el dormitorio temática, que permite crear un ambiente elegante pero sencillo que a todos gustará. No hace falta tornarse excesivo sino estás pensando en colocar ornamentos alusivos al tema, porque la sola imagen de la pared combinada en color con el resto de la habitación, resulta una atractiva decoración que dejará satisfecho a quien descansa en la misma.

Y el motivo siempre es objeto de modificaciones en cuanto al color, el tamaño y la disposición solo tienes que decidirte por papel pintado o un buen pintor que te haga el dibujo que quieres en la pared. Y eligiendo los colores, elegir colores suaves en tonalidades pastel , básicamente colores tierra, que contribuyen a la naturalidad de la decoración y que son fáciles de combinar entre sí, como el verde y el marrón, así como las tonalidades de amarillo y oro.

También te puede interesar:  Decorar la pared con una galería temática