decoracion_infantil_pottery_barn

Seguro que te ha gustado mucho lo que te hemos presentado dentro del Cátalogo Zara Home Kidstoda una variedad de hermosas propuestas en ropa de cama, ornamentos y otros elementos para la decoración de dormitorios infantiles, ahora que estamos por comenzar otra temporada. Ya sabes que la decoración infantil se concentra en el uso de los colores alegres y tonalidades pastel así como estampados de inspiración natural como plantas o animales.

Aunque cuando se trata de dormitorios infantiles abundan los motivos alegres y atractivos para la ropa de cama, los adornos y todo lo que se requiere en un dormitorio para los niños que sea muy acogedor pero también muy cómodo. Y Pottery Barn es lo que hemos elegido para mostrarte hoy, nada menos que preciosas sugerencias para decorar el dormitorio infantil con mucho estilo y modernidad y claro con mucho colorido.

No podríamos decirte que un determinado color domina la decoración de dormitorios de Pottery Barn. Porque a la par de la originalidad y los hermosos detalles como motivos marinos, infantiles y para niñas y niños, la ropa de cama, fundas y demás complementos decorativos para dormitorios infantiles de Pottery Barn abundan en colores, aunque predomina el blanco como fondo a colores como el azul, el rosa, el lila, y otros.

Hay muchos divertidos detalles para adornar las mesitas de noche, juguetes para niños que siempre resultan perfectos para colocar sobre la cama, sobrefundas muy coloridas, y además mobiliario como camas y literas, lámparas, cajas decorativas, etc. De todo para conformar un dormitorio a la moda para los niños que lo encontrarán perfecto, después de todo debemos hacer un dormitorio infantil que sea atractivo para todos sobretodo para los que en él descansarán, estudiarán y hasta jugarán. Pottery Barn tiene todo lo que requieres para dormitorios infantiles.

También te puede interesar:  Pintar paredes con pintura decorativa efecto de arena