Decoración dormitorios Zara Home Lookbook

Hay constante innovación en Zara Home y aunque hemos visto ya algo de su bonita propuesta para decorar dormitorios en el venidero 2014, ahora les mostramos más ideas estupendas de la marca. Un decorar habitaciones aprovechando los detalles como la ropa de cama colorida y original de Zara Home, que convertirá tu dormitorio en una preciosa imagen de decoración moderna y práctica.

No hace falta complicarse mucho en la decoración de dormitorios, con agregar algunos ornamentos y esmerarse en el colorido y calidad de los detalles como almohadas, cojines, ropa de cama, podemos hacer cambios sin hacer grandes renovaciones ni gastar mucho dinero. El lookbook Zara Home dormitorios que verás en estas imágenes te dará ideas fabulosas para poner en tu habitación.

decoracion zara home lookbook

Colores básicos como el blanco se añaden estupendamente a estampados que retoman el colorido Black&White en estampado a rayas que siempre resulta elegante. Así que esta decoración de dormitorios es muy versátil y colorida.

decoracion zara home lookbook

Los colores como el gris y el marrón también están presentes en estas propuestas y hay que reconocer que la combinación de colores sólidos con estampados como la rayas que dominan este lookbook Zara Home, son una forma muy atractiva de decorar habitaciones. Muchos cojines para los que adoran este detalle.

decoracion zara home lookbook

No faltan los estampados a cuadros que siempre gustan en todos los ambientes de casa, y que en estas habitaciones en colores como el blanco con rosa se ven espléndidos. Hay muchas combinaciones de color en rayas que encantarán a todas y hay muchos ornamentos como lámparas, jarrones, marcos para fotografías, y demás  que engalanarán tu mesilla de noche.

También te puede interesar:  Decorar dormitorio pequeño en blanco

decoracion zara home lookbook decoracion zara home lookbook

Pon la nota de color vibrante como el rojo, que Zara Home no excluye colores que como éste son muy atractivos. ¿no es cierto que es un gran catálogo?  sabemos que te encantará todo lo que ves en estas imágenes.

decoracion zara home lookbook