Decoración e interiorismo de oficinas

1
45

La distribución del espacio orientada a la búsqueda de la comodidad de los trabajadores para su mejor rendimiento, es fundamental a la hora de diseñar y decorar una oficina. La versatilidad, la funcionalidad, la flexibilidad y el confort son cuatro características primordiales a tener en cuenta en la elección del mobiliario de una oficina.

Espacios abiertos y una buena iluminación suelen ser la base general del diseño de una oficina, pero también hay que tener en cuenta el aprovechamiento del espacio disponible y  la funcionalidad del conjunto, así como la accesibilidad del mobiliario y por supuesto se busca siempre una buena relación calidad precio, para que el diseñar y amueblar la oficina se ajuste bien al presupuesto de la empresa en cuestión.

El prototipo de la foto es de Burodesign, se trata de una empresa especializada en soluciones integrales para empresas, ellos confeccionan el proyecto con el presupuesto correspondiente y además venden mobiliario de oficina para todos los estilos. Mas de 30 años de experiencia avalan su gran capacidad de distribución y optimización de espacios y disposición de mobiliario.

Jugando con estanterías no muy altas para una mejor accesibilidad, mesas separadas con biombos bajos que no impidan el paso de luz, sillas ergonómicas que favorezcan una buena postura, un diseño sencillo y elegante y un color desenfadado pero discreto como el blanco, el ocre, el azul o una madera natural clara, podemos componer a la perfección una oficina moderna y práctica.

En Burodesign también nos ofrecen mobiliario de gama alta para despachos de directivos de empresas, en maderas nobles barnizadas en oscuro, combinando con piel y acero, se trata de diseños más lujosos que se identifican en cierta medida con el cargo de la persona que ocupará ese espacio.

1 Comentario

Dejar respuesta