Decoración en los hoteles

0
76

La importancia de la decoración en los hoteles está alcanzando posiciones a pasos agigantados. Los clientes, cada vez más, escogen el hotel por su decoración, un valor añadido que las cadenas hoteleras están desarrollando en los últimos años.

Actualmente, alojarse en un hotel es poder tener a tu alcance una serie de servicios, entre los que consta, la comodidad. Para que esto sea posible se realizan importantes obras arquitectónicas que tienen presente un gran trabajo de interiorismo. Tanto la recepción, como el hall, las habitaciones, pasillos y hasta salas de reuniones tienen que estar en perfecta combinación decorativa, según las preferencias del tipo de cliente de ese hotel. En las imgánes algunos complementos para hoteles y decoración de la firma Decoarte.

hotel7.jpg

Las últimas tecnologías también están muy presentes. La domótica marca el ritmo de vida de los alojamientos presentes. Para alcanzar la máxima comodidad, las habitaciones están diseñadas de manera que puedas gozar de un gran bienestar con sólo apretar un botón. Ventanas que se abren con interruptores, lavabos con duchas spas, iluminaciones que cambian según el momento del día, camas enormes… todo está decorado a la máxima perfección.

El propio restaurante del hotel cuida también todo su interiorismo. Muchas veces, gracias a los colores, las nuevas formas y a los artículos de diseño que incorporan, se convierten en centros gastronómicos relevantes, más allá del propio alojamiento.

hotel14.jpg

Elementos como la conexión wifi, salas con toda clase de equipos tecnológicos para facilitar, con ello, la tarea de empresarios que asisten a congresos, también dan forma a la decoración de última generación hotelera.

Algunos hoteles se han apuntado a la moda de la iluminación por Leds. Es más cara en su inicio, pero posteriormente, reduce considerablemente los coste en luminosidad. Los Leds dan un toque de color mágico, ya que permite poner diferentes tonalidades a la vez que van cambiando por minutos.

Compartir
Artículo anteriorEl tren de Ikea: un delirio decorativo
Artículo siguienteJardines y Paisajismo
[email protected]

Dejar respuesta