¿Te encanta la decoración en rosa? ¿cumple años tu hija? Si tienes próximo un evento infantil, hoy te propongo este color en diversas pinceladas decorativas. Puedes utilizar diferentes tonalidades de rosa o bien acoger tonalidades más pálidas o pastel. El rosa combina muy bien con otros colores neutros como son el blanco, el color gris o el llamativo negro.

Puedes realizar una decoración en rosa, sin llegar a empalagar el ambiente. Por ejemplo hoy te muestro algunos detalles que puedes incluir en el espacio que tengas reservado para hacer el evento. Una idea es utilizar globos, los justos… estos que vemos están flotando bellamente, en el exterior, y para hacer más dinámico este movimiento le han añadido unas bonitas cintas.

En otro ejemplo con globos también, los vemos pequeños y metidos en un bonito cubo de metal. El letrero también es de color rosa, lo que pega bastante ambos materiales. Además tenemos la idea de decorar con pompones de diferentes tonalidades de color rosa. Estos pompones los puedes hacer tu misma bien de tela o bien con otro tipo de material. Luego los puedes poner por separados, colgados, en conjunto o incluso en forma de guirnalda.

decoracion en rosaOtra idea para decorar en rosa es hacerlo con la comida, mira estos deliciosos cupcakes decorados con una flor en este color. Incluso si sirves bebidas, puedes añadirles accesorios, cartelitos o ponerle la pajita en color rosa. La bebida puede ser también de este color, echa de algún tipo de combinado sin alcohol; también puedes poner batido de fresa, es otra deliciosa opción.

También te puede interesar:  Originales mesas de Wis Design

Como ves se puede jugar con el color rosa de muy diferentes formas. Tanto con muebles, sillas, textiles como mantelerías o bien con complementos como carteles, cubos o globos; velas, cintas decorativas, flores… incluso con la comida se puede decorar en este bello color. Lo mas importante es no pasarnos añadiendo cosas en rosa, es mejor combinarlo con algo y quedará precioso el evento ¿qué te parece?

foto: stylemepretty