Estoy viendo una serie de humor que trata de cuatro amigos científicos que trabajan en una universidad, pero no tiene una decoración espacial, a pesar de que se pasan el día  hablando, jugando y disfrazándose de series de ciencia ficción y de viajes por el espacio como  star trek o la guerra de las galaxias.

Lo que me ha extrañado es que tengan una decoración normal, lo máximo algún muñeco u objeto con algún dibujo o figura de sus aficiones.

Este  tipo de persona tan friki se rodea, como si de un altar se tratara, de objetos relacionados con sus gustos y aficiones.

Aunque no es necesario ser tan friki para tener una decoración temática.

A los niños les suele gustar tener decoraciones temáticas, les estimula la imaginación. Un estímulo muy necesario para ellos.

Gracias a esta estimulación serán capaces de entender lo abstracto de las matemáticas, podrán aprender a resolver problemas y se realizaran como personas.

El ejemplo que ves en la imagen de portada creo que es un poco exagerada, pero te puede dar algún tipo de ideas de como poder recrear una decoración espacial si es lo que te gusta a ti o lo que más le gusta a alguno de tus hijos.

Yo creo que con tener en el cabecero de la cama un papel pintado o poster como el que podemos ver en la imagen es más que suficiente.

¿Pero a que queda muy bien?

Hoy no vas a tener muchas dificultades en lograr un papel o poster o pegatina espacial pues hay muchas casas que se dedican a este tipo de artículos para la decoración.

También te puede interesar:  Decorar dormitorio tropical

Con escribir póster espacial, o pegatinas del espacio o papel de naves espaciales aparecerán un montón de resultados. Luego te queda lo más difícil que es elegir cual es el que mejor se adapta a lo que deseas.

  • Gracias German, estos comentarios son muy valiosos para mi trabajo. Un beso Mury