Decorar una esquina redonda

Una de las cosas que más me ha llamado la atención desde siempre en las casas de las películas son esos rincones que hacen esquina, y que tienen cristaleras y unos bancos en los que los protagonistas, habitualmente, se sientan a pensar y a contemplar el paisaje (que por cierto, suele ser siempre precioso).

El caso es que la idea de decorar uno de esos rincones me ha parecido desde hace tiempo muy interesante, pero todavía más desde que me encontré con esta otra versión: una esquina redonda (sí, parece algo un tanto incongruente, pero como se ve en la foto, es la zona en la que la casa hace esquina, pero tiene forma circular).

Por supuesto, se trata de un punto de la casa perfecto para colocar unas enormes cristaleras, dejando que entre la luz, dando una mayor sensación de amplitud y luminosidad a la estancia. Por otro lado, una idea perfecta para decorar este espacio es apostar por colocar muebles y detalles que resalten esa forma circular.

¿Cómo hacerlo? Una bancada en pladur que encaje bajo la ventana podría ser una buena idea, pero también se puede aprovechar al máximo el espacio colocando una mesa redonda, para dejar muy claro que en esa zona son las líneas curvas las verdaderas protagonistas.

Otra buena idea sería colocar una alfombra redonda en esa zona, o cualquier tipo de elemento decorativo en el que sean las líneas curvas las auténticas protagonistas, con el objetivo de destacar esa zona de la estancia. ¿Qué te parece la idea?

Sin duda, se trata de una propuesta muy original y con estilo que puede funcionar muy bien a la hora de decorar.

También te puede interesar:  Los olores en la decoración... ¡imprescindibles!

Foto de Apartment Therapy