decorar con los teleñecos

Todos hemos conocido a los teleñecos, una exitosa serie televisiva que ha llenado las horas de infancia de generaciones. Y aunque los primeros televidentes que se maravillaron con los teleñecos ya son adultos y tienen niños, los niños de hoy pues, siguen disfrutando de los teleñecos. Así que a la hora de pensar en la decoración de una fiesta de cumpleaños infantil, podemos ir pensando en los teleñecos como el tema de la misma.

Son tan coloridos y divertidos y como hemos dicho, todos los niños los conocen, así que hoy te traemos ideas fabulosas sobre cómo armar una decoración de fiesta de cumpleaños infantil, inspirada en los teleñecos. Estas decoraciones son ideales para las mamás laboriosas que disfrutan haciendo todo y personalizando al máximo las ideas que tanto te gustarán. Comencemos por la coqueta tarta, podemos recrear los personajes de los teleñecos para decorarla.

Galletitas con los rostros del monstruo robagalletas, cubos plásticos de pequeño tamaño con caras de los teleñecos hechas en cartón para repartir los dulces a los chiquitines. El Happy Birthday con letras de colores y muchos recortes se ven coquetas y originales, con mucho colorido como debe ser una verdadera decoración de fiesta de cumpleaños infantil.  Todo es muy bonito y original y no requiere grandes cosas para lograrlo.

Sobretodo hay que invertir tiempo, pero la tarta de cumpleaños infantil,  es lo más complicado comparado con el resto, pero si eres una experta en faenas de repostería comprobarás que no es nada difícil. Por demás toda la decoración preciosa será la alegría del agasajado y la de los pequeños convidados. Es o no una coqueta elección, claro que sí. Así que manos a la obra que estas cosas hay que prepararlas con tiempo.Entre más colorido mejor así que inspirarte en estas imágenes, de los famosos teleñecos.

Imágenes: Revistas Sonrisas

También te puede interesar:  Consejos para almacenar los juguetes