Hay muchas ideas geniales que puedes tomar como inspiración cuando quieres decorar  fiesta infantil y algunas nos resultan especialmente creativas y originales como la que te mostramos hoy, todo un talento detrás de alternativas que se ven coloridas y que son perfectas para el entorno de una fiesta para niñas y que podrás adaptar según te guste, a celebraciones como son el bautizo o la primera comunión porque son ideas muy versátiles.

decoración de fiesta infantil
Fuente: Icing Designs

Decorar fiesta infantil con donas

Esta es una adorable decoración de fiesta infantil en donde se aprovechan esos ricos dulces que son las donas para conformar la misma. El color que se emplea es el rosa y se coordina con el blanco, el rosa es el color de las niñas y la fiesta lógicamente está pensada para una de ellas. Pero la idea es tan genial que igual puedes adaptarla para un niño usando celeste o intentando algo neutral como el amarillo. Y por qué no, los colores de moda como el púrpura o el azul klein. Puedes ser tan original como quieras.

decoración de fiesta infantil
Fuente: Icing Designs

Ideas para decorar fiesta infantil

En este caso, la propuesta se basa en la decoración de la mesa de los dulces, una idea genial en que se aprovechan detalles llenos de originalidad y mucho colorido. A la vista está la tarta y también se aprecian originales decoraciones sobre la pared, seguro que a ti también te gusta y puedes aprovechar esta decoración de fiesta infantil haciendo tú misma una mesa adorable como ésta en qué colocar la tarta y los caramelos, detalles sencillos pero llenos de alegría y originalidad.

decoración infantil
Fuente: Icing Designs

Además,  como podrás notar el detalle más original y especial está en esos pequeños ornamentos de papel como unos sombreritos de papel que se hacen ver en esta última imagen. No hace falta pensar en fiestas muy caras y decoración muy elaborada porque puedes tomar consejo de las ideas geniales de los expertos como esta decoración de fiesta infantil y hacer que se luzca en tu fiesta. ¿no es cierto que es perfecta? ¡a la nena le encantará!

También te puede interesar:  Decoración infantil con MUES-Muralestudio