Decoración fiesta infantil de caricatura, para quienes organizan ya una fiesta de cumpleaños para la nena, ésta es una idea genial realmente nos ha encantado. Se es niño solo una vez y es cuando siendo niños se disfruta de las grandes ocasiones que son los cumpleaños, sobre todo si hay fiesta y si mamá se dedica tanto al evento que conforma una decoración que es realmente fantástica, como ésta que hemos pensado una imagen de caricatura, con decoración que imita los escenarios de los programas infantiles.

fiesta infantil de caricatura
Fuente: Snowy Bliss

Decorar fiesta infantil de caricatura

Hay muchas ideas geniales que aprovechar a la hora de organizar, el cumpleaños de la niña. Y una de ellas es la que compartimos con ustedes hoy, realmente nos comprueba la creatividad aplicada a la decoración de una fiesta infantil de caricatura. Que nosotros lo hemos pensado así porque el detalle decorativo nos recuerda los dibujos animados que todos hemos visto siendo niños ¿a ti te gusta? a nosotros nos encanta.

Cómo decorar fiesta infantil de caricatura

Para que puedas armar una decoración de fiesta infantil de caricatura, como la que ves en la imagen, toma inspiración de la idea genial de colocar en la mesa de la fiesta para niñas, dos cabeceros que simulan los que hemos visto en tantas peliculas de caricaturas. Para ello, debes emplear tu talento si eres especialmente talentosa para el dibujo seguro que con un poco de cartón, un buen cutter y unos rotuladores haces los mismos.

También te puede interesar:  Decoración para una sala infantil de juegos

Y si no lo eres, recurre a la tecnología imprimiendo detalles como los que tienen estos cabeceros de la decoración de fiesta infantil de caricatura y pegando al cartón que aproveches a utilizar. Mira el coqueto detalle que es la ventana ¡se ve fantástica! tanto que nos pensamos viendo entrar  a Alicia volviendo del país de las maravillas por esa ventana.

El candelabro que además ha sido decorado se ve precioso y se agrega al entorno que también nos hace pensar en una fiesta de cumpleaños de Bella, en La Bella y la Bestia. Realmente es una gran idea ¿no te parece? tenerla en cuenta para cuando la nena cumpla años. ;)