decoración_infantil_elmo

Elmo es una de las marionetas más populares del famoso programa televisivo Barrio Sésamo. Entre los muchos personajes destacados y que suelen ser los preferidos para decorar una fiesta de cumpleaños infantil, se encuentra Elmo.  Una marioneta de color  rojo y peludo con ojos fijos y nariz anaranjada que tiene tres años y medio. Utilizada en el programa para presentar información educativa, es como hemos dicho de las más populares.

Y pensando en decorar una fiesta infantil, cuando nuestro chico o chica cumple años, hay que tener en cuenta su gusto personal y claro que podemos aprovechar para convertir su cumpleaños, en una celebración plena de alegría y color. Con esta decoración de fiesta de cumpleaños infantil inspirada en Elmo, se logra fácilmente. Basada en el color del personaje, los detalles rojos y blancos se sucede en la torta de cumpleaños, los regalos para los niños, la mantelería y todo lo que atañe a la ocasión.

Los globos y los manteles en tela roja con lunares, imponen el toque coqueto y relajado de esta decoración infantil de cumpleaños y claro no es complicado lograrla. Hay que empeñarse en la recreación del personaje y en el color de los elementos. Hay toda una variedad de opciones y detalles como los pasteles, dulces y otros, contribuyen a una atmósfera en que los niños se sentirán llevados al mundo particular de Elmo.

Una fiesta infantil pues, demanda detalles, así que hay que prepararla con tiempo, algunos de estos detalles como la pastelería son fáciles de conseguir, y otros puedes ir conformando por ti misma en casa. El color es básico en esta decoración de cumpleaños infantil, y es también el detalle que resulta más atractivo de la misma, por demás será un triunfo total, porque como hemos insistido, Elmo es uno de los personajes más socorridos en la decoración de cumpleaños infantil.

También te puede interesar:  Habitaciones infantiles compartidas: ideas para decorarlas