decoración dormitorio de bebé

No solo el rosa y el celeste ni todos los tonos pastel, funcionan para decorar un dormitorio infantil Que ahora que piensas en esta decoración, también puedes pensar en decantarte por el estampado floral. Este es uno de los estampados más populares para decorar habitaciones, cocinas y otros ambientes del hogar. El mismo es muy aprovechado en la decoración shabby chic y otros estilos decorativos. Así que también podrás usarlo en la decoración infantil.

En este caso se ha aprovechado el papel pintado con motivos florales, para decorar la habitación de bebé, ese papel combina perfectamente con el color de la cuna que se observa en dicho ambiente. Es una forma muy bonita de imponer color a una estancia para niño. Flores amarillas que combinan perfectamente con la lámpara blanca y con la alfombra así como el cortinaje. No es un ambiente saturado de detalles, es más bien básico, con pocos detalles pero bien elegidos.

Una silla de estilo clásico y color blanco, acentúa la elegancia de esta decoración infantil. Porque lo que en ésta se ha buscado, es la manera de decorar con un estilo lleno de elegancia. La alfombra también se impone aunque es una alfombra de una pieza, la textura de la misma, crea una sensación de abrigo que gusta en el dormitorio de bebé.  El cojín con la funda bordada y la tela a cuadros del cojín de la silla, se integran perfectamente en este estilo.

Como siempre hemos dicho, hay que tener en cuenta que la decoración infantil debe ser atractiva, acogedora, colorida pero también segura. El aspecto de seguridad es muy importante en la decoración para niños, así que siendo un dormitorio para bebé, hay que tener en cuenta a la par del atractivo que queremos de la misma; que sea cómoda y segura, eso es sin muchos elementos decorativos, con productos fabricados especialmente para decoración infantil, y de resistencia y calidad.

También te puede interesar:  Consejos para colocar los candelabros

Imagen: Decorating