decoracion floral en otoño

Para algunos quizá el otoño parezca menos colorido que el verano, pero cierto es que el otoño es una gran época con paisajes deslumbrantes que pueden cautivar a cualquiera. Y otoño es una ocasión en que abundan las fiestas y nos llegan ocasiones en que recibir en casa y tener la casa perfecta, así que una decoración floral de otoño es posible, sobretodo aprovechando colores y opciones de la temporada como son las ramas de hojas de colores que los árboles nos regalan.

Para ti que has visto caer las hojas de otoño que lucen espectaculares, ahora te sorprenderá ver esta idea de decoración floral de otoño, en lugar de pensar en color como hojas secas en un entorno sin agua, puedes agregarlas a un jarrón como si fuera un ramo de flores veraniegas, y convertirlo en un precioso centro de mesa. Sabemos que te parecerá una idea genial y no tiene ni esfuerzo ni costo alguno más que reunir lo que necesitas.

Un hermoso jarrón que no debe faltar en  el hogar y que sea transparente y unas ramas de hojas de colores que se verán preciosas. Colocarlo en el centro de la mesa del comedor o en una mesa del salón dará una apariencia delicada y preciosa al entorno y ya sabes que siempre puedes hacer milagros decorativos con poco dinero y aprovechando lo que está a mano, que es una manera de decorar inteligentemente.

Y la naturaleza siempre será una mejor elección que lo más hermoso artificial, pero artificial al fin. Así que ahora que ya nos vemos con el otoño, aprovecha esta idea para decorar el comedor o el salón, con las hojas maravillosas de los colores hermosos con los que otoño nos sorprende cada temporada. Y ya verás cuanto gustan también a tu invitados y familia, esta idea de tener hojas en un jarrón.

También te puede interesar:  Un mundo de colores para los muebles

Imagen: Pinterest