Si buscas una idea original para decorar una terraza, ya sea en tu hogar o para tu negocio, piensa en visitar un desgüace. Sí, te lo digo completamente en serio. La propuesta que traigo hoy me ha impactado muchísimo. Con una enorme rueda de tractor han creado una mesa, simplemente añadiéndole un cristal cortado a medida. Y, en vez de sillas, han aprovechado los asientos delanteros de un coche que  resultan comodísimos.

Esta idea de decoración puede ser muy útil para decorar, por ejemplo, la entrada de cualquier tipo de negocio relacionado con la automoción o la agricultura. También quedaría realmente llamativo en el recibidor de una casa u hotel rural o, por qué no, en una vivienda privada.

También se puede utilizar este tipo de decoración en exteriores, aunque es un poco aparatosa, tanto en negocios como en el hogar, en zonas bien protegidas del sol. Un asiento de coche colocado al sol no es un asiento, es una freidora. Además, la rueda desprendería muchísimo calor. Sin embargo, es una buena opción para otoños o inviernos suaves, si se dan las condiciones climatológicas adecuadas.

Tal vez no sea una idea muy práctica, pero es una manera de impactar a tus visitas o a tus clientes, y de ofrecer un lugar muy cómodo para esperar o tomar algo.

Lo cierto es que la decoración con elementos de reciclaje da mucho juego, y en el degüace se pueden encontrar otros elementos para la fabricación de elementos decorativos muy útiles. Otro elemento que da mucho juego son los volantes de los vehículos, con los que se pueden hacer, por ejemplo, jardineras para colgar las macetas.

También te puede interesar:  Propuestas de Ikea para decorar tu dormitorio

Foto: Daniel Juliá