Decoración de dormitorio de bebé floral. Hoy en día se puede recurrir a muchas alternativas a la hora de decorar dormitorios de bebé, no tienes por qué conformarte con rosa o celeste y detalles de juguetes o similares. Que también puedes crear una adorable estancia infantil con flores, el acento floral en la decoración está más de moda que nunca.

En esta decoración de dormitorio infantil, se ha recurrido al papel para pared con detalles florales. Una suave combinación de rosa y negro que quizá en otras temporadas no habrías pensando adecuado para un dormitorio de bebé pero que el resultado es evidente, se ve precioso y luce muy adecuado. Así que si te gustan las flores, los pájaros y esa apariencia de naturaleza, ya puedes partir de este diseño para conformar el dormitorio para un bebé con decoración floral.

decoracion dormitorio

Y aunque la decoración de dormitorio de bebé que te dejamos ver en esta imagen, responde  por el detalle de la pared, a decoración floral, el resto de los elementos son realmente muy variados. Los tambores son una imagen infantil que siempre gusta y no se aprovecha tanto ahora que abundan tantos juguetes y ornamentos infantiles, pero los tambores son un clásico.

Un cochecito y un cerdito, el uso de una repisa y un armario sencillo completan la estancia. Es una forma preciosa de decoración de dormitorio infantil que fácilmente podemos deducir es perfecta también para un dormitorio de poco espacio. El detalle de la alfombra artesanal y colorida, imprime la naturalidad que debe observarse siempre dentro de la decoración de interiores infantiles como éste.

También te puede interesar:  Las claves de un buen ambiente

¿Te gusta? es una idea genial que se puede aprovechar también en un espacio más grande. Y todas sabemos que a partir del empapelado de la pared, la tarea se torna más fácil porque desde poner el color a la pared o el empapelado, ya se puede armar la decoración.

Imagen: Pinterest