decorar habitacion

Si estás pensando en renovar la decoración de la habitación, puedes ir pensando en algo original, que sea atractivo y que se coloca entre la decoración temática. Ya sabes que a la hora de elegir opciones puedes decantarte por los más variados estilos y diseños y hoy te traemos una idea para decorar la habitación muy original. Una decoración para habitación estilo tribal. Este estilo como su nombre lo indica  se inspira en colores e imágenes de los países del continente negro, que son muy exóticos y que darán a tu habitación un aire diferente.

En esta decoración se recurre al uso de los colores en tonalidades tierra, o sea colores como el marrón y el gris con algún toque de terracota, tanto para la ropa de cama como en el mobiliario. Es importante tener en cuenta que esta forma de decorar la habitación se concentra también en un mobiliario sencillo, sin ornamentos, más bien práctico y recordándonos la vida de campo que es sencilla y sin extravagancias. La ropa de cama y el cortinaje también recurre a los colores como el marrón y el blanco que se ven estupendamente.

Las paredes son de tonalidades pastel del beige o bien se puede apostar por el blanco, ambos colores le dan a esta decoración de habitación, claridad y pureza que es lo que nos gusta de este estilo sencillo y temático. Ornamentaremos la pared con unas imágenes que aluden a la cultura africana, mujeres con cestas en la cabeza y con vestuario con los colores que ya hemos mencionado, así como un toque de amarillo o si se quiere, un poco de verde tierra. Sin duda alguna muchas encontrarán esta decoración muy atractiva para usar en su habitación, y claro es muy original y sencilla, pero en la sencillez que es sinónimo de elegancia total.

También te puede interesar:  Decora tu mesa con la vajilla de Parrot