Decoración habitaciones masculinas

habitacinoes masculinas

No solo las habitaciones femeninas requieren detalles especiales y una decoración atractiva, que también la decoración de habitaciones masculinas puede ser creativa y muy original. Hoy te daremos algunas sugerencias sobre los puntos clave a tener en cuenta cuando se piensa en, decorar una habitación masculina en casa,  para un chico adulto que ya tiene en claro lo que necesita y lo que disfruta.

Ya sabemos que un chico adulto necesita más espacio y a diferencia de un joven adolescente, ya no suele tener tan saturada de cosas la habitación, por ello la decoración de habitaciones masculinas, es más sencilla y se concentra en lo que realmente es básico recurriendo a hermosos detalles como cuadros, lámparas y mobiliario como un escritorio para trabajar o estudiar. Los colores de la habitación suelen ser neutrales, o los tonos de suaves de colores como el corinto o el azul. Igualmente la ropa de cama se combina con el color de las paredes.

Se puede recurrir a un bonito detalle como un cabecero de estilo minimalista o tradicional, según sea el estilo del entorno y lo que al que habita la habitación le guste, se concentra la decoración. En las imágenes que hoy te mostramos, encontrarás bellos detalles e ideas que podrás aplicar o personalizar a tu gusto. Alfombras que cubren media estancia o enormes afiches, le dan un toque relajado y más personal a la habitación.

En estas imágenes hay varios estilos pero todos se concentran en la simplicidad, nada de extravagancias y los colores se han conjugado perfectamente con la ropa de cama y el resto de la decoración. Sin duda una decoración de habitación, que gustará tanto al que use la habitación como a todo aquel que pueda admirarla. Es importante tener en cuenta, que estas habitaciones han sido diseñadas en amplios espacios.

También te puede interesar:  Materiales textiles en nuestras paredes