Decoración habitaciones naúticas

decorar dormitorios

El mar nos encanta a todos y ya nos pensamos eternamente en un velero o chapoteando a orilla de la playa, para los que se decantan por el azul del cielo y el mar, y que no quieren renunciar a ello ni llegado el otoño invierno. Quizá una buena idea para capturar ese sentimiento es decorar la habitación naútica, con elementos inspirados en la vida marina, pintando paredes y adquiriendo elementos decorativos relacionados con la pesca y el mar.

Hoy les presentamos algunas sugerencias de la marca Pottery Barn, ya les hemos contado en otros post sobre esta marca internacional de decoración, en donde en sus catálogos se puede encontrar todo lo que se requiere para decorar las habitaciones de casa, en el estilo que más te guste y claro para los amantes de la vida marinera, pues unas sugerencias, desde Pottery Barn para aprovechar el azul, el rojo, el amarillo y el blanco, colores que siempre evocan los detalles marineros.

Para decorar  las habitaciones de casa, específicamente los dormitorios al estilo marinero de Pottery Barn, la marca ofrece desde camas para los niños inspiradas en imágenes de barcos hasta cunas con detalles que evocan el estilo, también camas individuales y camas matrimoniales. Y para completar la imagen, pues mucha ropa de cama en motivos marineros como anclas, olas, mar y más, mucho más, realmente de todo para que logres esa decoración que quieres.

En cuanto a los elementos decorativos para paredes, también se puede observar muchos de los detalles que te hacen pensar en días de vacación en el mar, así que puedes inspirarte en estas ideas de Pottery Barn para esta clase de decoración de habitaciones temática, y claro hasta mínimos detalles como el cortinaje están perfectamente concebidos en estas originales y coloridas ideas de ropa de cama y decoraciones de Pottery Barn.

También te puede interesar:  Decorar habitaciones color lavanda otoño 2014