Decoración Halloween envases reciclados

decoracion halloween

 

Decoración para Halloween que también es una manera coqueta de dar a los niños dulces y caramelos, que ya sabes es la alegría principal para los pequeños llegada la ocasión de la noche de Brujas. Así que vamos a reciclar y decorar que es algo que nos encanta en nuestro espacio y para ello, te recomendamos aprovechar los envases plásticos que vamos descartando de granos, sopas y otros productos que compramos.

Una manera muy práctica de ponerse creativa y si quieres algo para decorar en el salón, pues puedes usar los envases de cristal, aunque para dar a los niños por cuestión de seguridad y comodidad, es mejor que sean de plástico. En este caso te recomendamos comprar marcadores adecuados para el material que uses, así puedas pintar la cara a tu gusto y que no se borre, aunque también puedes comprar láminas de stickers en color negro que recortas dando forma a los ojos, boca, nariz y demás de calabaza.

Indispensable lógicamente, es la pintura para darle el tono de calabaza que puedes elegir entre amarillo y naranja, y con la que pintarás estos envases reciclados para Halloween. La pintura acrílica es la mejor por cuanto es fácil de usar y duradera así que puedas poner manos a la obra y tener los más bonitos detalles para llenarlos de caramelos llegado el momento de celebrar Halloween que es en pocos días.

Decorar y reciclar, tiene sus grandes ventajas, ahorras dinero porque usas productos que están abandonados en algún rincón pero que aún tienen utilidad en este caso como decoración, y además aprovechas tu tiempo en hacer algo que es totalmente creativo y original, así que vamos a poner manos a la obra. Reúne los elementos que necesitas y reserva un poco de tiempo para ello, comprobarás que te quedarán perfectos.

También te puede interesar:  El negro para decorar

Imagen: Decoración DIY Beltran