decoracion halloween

Arreglos de última hora para la casa, con todo listo para celebrar Halloween, te tenemos una idea genial con la que despedimos los preparativos y te dejamos que disfrutes la celebración con la mejor decoración de Halloween que te hemos venido sugiriendo a lo largo de este octubre que ya finaliza. Y es una decoración divertida para la entrada que también provoca embellecerlo todo, ahora con unos espantapájaros hechos con coloridas calabazas.

La imagen es más que instructiva sobre lo que necesitarás para decorar Halloween con estos divertidos personajes, usando calabazas, algunas prendas y sombreros que seguro tienes en casa detalles de los niños que aún guardas y si eres especialmente creativa bastará con pintar los rostros usando marcadores de tinta permanente. No hace falta empeñarse a última hora en cosas muy elaboradas pero sí vale, decorar para que todo esté magnifico.

Aún sino te da tiempo pintar las calabazas colocarlas como se ven algunas en las escaleras de esta imagen, sin detalle alguno es una buena manera de decorar Halloween, porque las calabazas ya son un distintivo de la fiesta y colocarlas ya crea la atmósfera para que recibas a los niños con caramelos y a los adultos con una rica cena o unos tragos para pasar una velada agradable de fiesta que cada día se torna más popular.

Así que ponte a trabajar que aún quedan horas para los detalles y que tu casa sea una estampa de la fiesta de Halloween, donde todos admirarán las bonitas cosas que has ideado para crear el entorno perfecto. Tus hijos como tus parientes y amigos disfrutarán de la apariencia que crean estas calabazas tan divertidas y sino da tiempo no te preocupes, ya celebrarás muchos Halloween y el año venidero podrás aprovechar esta estupenda idea para tu fiesta de brujas.

También te puede interesar:  Crea tu propio ambientador casero para el hogar