Decoración Halloween para tu mesa

decoración para halloween

Como te prometimos, hoy te traemos otra coqueta sugerencia para decorar en Halloween. Y aunque te mostramos como hacerlo en el dormitorio, decorando el dormitorio para Hallowen, y también como hacernos de una decoración exterior para Halloween, hoy te contamos cómo adornar la mesa de tu fiesta de Halloween.

A ti que te encantan las manualidades, nuestra sugerencia de hoy te resultará perfecta. No requieres de mucho y solo tienes que reservar un poco de tiempo para ponerte manos a la obra. Para elaborar este coqueto centro de mesa para Halloween, no tienes más que hacerte de una calabaza de tamaño suficiente para colocar dentro de ella, suficiente hielo y refrescos y cervezas que colocarás en una mesa durante tu fiesta de Brujas.

Al trabajarla es importante tener en cuenta que se debe hacer con paciencia, un mal paso puede rajar la corteza de la calabaza y dejarnos sin nuestro centro de mesa de Halloween, así que puedes utilizar un cuchillo afilado para partir la parte superior y retirar con una espátula de metal la parte interior que contiene las semillas. Hay que dejarla lo suficientemente profunda para que quede espacio para acomodar el hielo y  las botellas.

Cuando la tengas lista puedes probarla vertiendo agua y si tiene alguna ranura, que si la has trabajado bien no tiene por qué tener ninguna, puedes aplicar a la misma sellador del que se utiliza para trabajos manuales y estará lista para que la uses en tu fiesta. Seguro que a todos les encantará la decoración de Halloween original que has logrado y que te hará lucirte con tus invitados. Seguro que se te ocurren muchas ideas estupendas para personalizar esta manualidad de cara a una de las celebraciones más divertidas de  los últimos meses del año, la noche de Brujas o noche de Halloween.

También te puede interesar:  Ideas para decorar tu hogar en Halloween