¿Que todavía no has preparado la decoración de Halloween de tu casa? Pues ahora, sí que sí, la noche de Halloween está más cerca que nunca. Menos mal que desde nuestro blog te hemos dado un montón de ideas que, si vas mal de tiempo (o de presupuesto) son muy fáciles y sencillas de hacer. La verdad es que merece la pena que te animes y que prepares algo original y diferente. Y si no te da tiempo, no te preocupes, ¡también tenemos ideas para que prepares tu decoración en el último minuto!

Si quieres hacer algo discreto, que no se note demasiado y que no sea un exceso, vamos, que no te apetece convertir la casa en la escena de una película de terror, puedes poner en práctica ideas tan originales y sencillas como esta. ¿Qué te parece la idea? Se trata de destinar la mesa del salón a la decoración de Halloween.

Para ello, solo tienes que conseguir unos platos en color negro, unos candelabros, alguna que otra calabaza y poco más. Si quieres darle un toque con más estilo, puedes poner un jarrón con flores negras, por ejemplo, o unas originales telarañas, que pueden ser una muy buena idea para decorar con estilo, poniéndolas a modo de mantel, ya que le darán a la mesa un aire de lo más Halloween.

La verdad es que merece la pena que lo tengas en cuenta, sobre todo si estás buscando algo que sea original, diferente y con estilo, sin que sea demasiado evidente. No hay duda de que este tipo de ideas funcionan muy bien y no son muy complicadas, así que, ¡anímate a poner tu toque Halloween!

También te puede interesar:  Casas negras, ¿se te ocurre algo más Halloween?

Vía| Homes interior