Es cierto que Halloween tiene mucho que ver con la fiesta americana de las brujas, de los niños pidiendo golosinas por las puertas… Pero también existe la posibilidad de ponerle un toque más estiloso a la decoración de tu casa, orientando la fiesta de Halloween más como una bienvenida al otoño. Para darle ese toque, hay un un montón de opciones y posibilidades, orientadas a una decoración con más estilo que, además, puedes tener durante más tiempo en casa, puesto que es más otoñal y no tan centrada únicamente en lo que supone Halloween.

Por ejemplo, puedes poner en práctica una idea tan original como esta que te proponemos. Se trata de realizar una decoración partiendo de la base de un tronco de madera, sobre el que puedes hacer una serie de agujeros para colocar velitas en el interior, de las pequeñas, que no dan mucha luz pero son una idea perfecta para ponerle un toque íntimo a la decoración, sobre todo si las enciendes por la noche.

Alrededor, puedes colocar las clásicas calabazas de Halloween, pero además, hay otros originales detalles que pueden quedar muy bien, como por ejemplo, las piñas o las hojas secas, totalmente representativas del otoño y que, sin duda, le pondrán un toque de estilo a la decoración de tu casa. ¿Qué te parece la idea? Desde luego, hay que reconocer que es un detalle elegante, que puede encajar a la perfección en  la decoración de tu casa, si quieres ponerle un punto de estilo y elegancia a cualquier rincón.

Foto de Indulgency

También te puede interesar:  Halloween a las puertas de tu casa